Hotel Los Ñires

Reseña Histórica

Placeholder Image

En 1997 es adquirido por un grupo de empresarios de la zona, quedando en la dirección del hotel Don Carlos Martinez V. quien al día de hoy sigue heredando la tradición de servicio y calidad que ha caracterizado al hotel los Ñires desde un comienzo.

Hablar del Hotel los Ñires es hablar de tradición, del crecimiento de Coyhaique, con casi 40 años de experiencia, es un punto de reunión con su tradicional Restaurante, sus salones de eventos y convenciones, testigo mudo de eventos que han marcado a la Región, también es imposible no mencionar los muchísimos Matrimonios realizados en sus salones y también todo tipo de espectáculos que han sido siempre una alternativa de entretenimiento para nuestra ciudad.

Es por esto que Hotel los Ñires sigue liderando la Hotelería Regional, recibiendo al visitante durante todo el año con los brazos bien abiertos y con un calor especial, que se siente en cuanto el pasajero llega a nuestra recepción, hasta en los días más helados de nuestra Patagonia. Viajes de negocio o placer, el hotel los Ñires es sinónimo de buena atención y cordialidad, representada en cada uno de sus trabajadores, quienes también han heredado la sencillez de nuestro pueblo y el excelente trato al visitante, siendo un sello muy importante en nuestro servicio.

Es un privilegio y un desafío a la vez, entregar un servicio de primera categoría de acuerdo a las exigencias del mercado, dando un servicio de calidad y excelencia para su empresa.

Carlos Martínez Villegas – Socio, Gerente General